Cachopo con pechuga de pavo
4 filetes de pechuga de pavo, 4 lonchas de queso suave, 2 lonchas o trozos de otro queso mas fuerte, (rulo de cabra o un queso curado), 2 morcillas de cebolla, 4 pimientos del piquillo, 1 cebolleta caramelizada, 1 manzana caramelizada, aceite de oliva, pan rallado, harina, huevo, sal, ajo molido.
Poner los 4 filetes en la encimera y estirarlos un poco con un rodillo o una botella, poner un poco de sal y ajo molido.
Picar la cebolla y la manzana pequeñitas y caramelizarlas en la sartén, para eso es poner media cucharadita de aceite en la sartén, pochar y cuando ya estén poner 3 cucharadas de azúcar, dejar que se haga y se caramelice poco a poco, apagar el fuego cuando estén doradas.
En otra sartén poner una cucharadita de aceite y freir las morcillas, reservar.
Poner 2 filetes en la encimera e ir poniendo encima la loncha de queso, después la morcilla, encima el pimiento abierto, encima la cebolla y manzana caramelizada, el otro queso curado y otra loncha del queso, encima tapar todo con el otro filete de pechuga de pavo, un poco de sal y ajo picado, aplastar un poco con firmeza y untar en harina, después en huevo batido y después en pan rallado. Con las manos ir pegando bien el rebozado, aplastar un poco para que en la sartén no se despegue.
Poner abundante aceite en la sartén y freír el cachopo por los dos lados manejándolo con dos tenedores o similar para tener cuidado que no se rompa.
Freir primero a fuego medio para que se haga por dentro y al final poner el fuego fuerte y se tuesta el rebozado.
Los cachopos son típicos de Asturias, aunque ya se encuentran por los restaurantes de Madrid también.