Masa para buñuelos salados
1 huevo, 3 cucharadas grandes de harina, 1 sobre de levadura en polvo, un vaso de leche y sal al gusto, aceite en abundancia.
Mezclar todo por este orden, el huevo primero batirle y echar la leche mezclar, poner la harina , el sobre de levadura, y la sal, hacer una crema con todo ello.
Este rebozado puede ser para rebozar las sobras del cocido de garbanzos del día anterior, la carne,el chorizo, la morcilla, la gallina etc, trocear, en porciones pequeñas y meterlo en la masa, sacarlo con la mano o una cuchara para que coja masa y ponerlo en la sartén con abundante aceite y que ya está bien caliente, deben flotar en el aceite, dorarlos por un lado, darles la vuelta por el otro lado, cuando estén dorados sacarlos y ponerles en un papel absorbente para que empape el aceite, sobrante, ponerles un poco de ajo picado por encima.
Dependiendo la cantidad que necesitemos rebozar, añadir mas huevos y añadir harina hasta que nos quede una masa espesa. También se puede hacer en dulce, poner en la masa 2 o 3 cucharadas de azúcar y lo demás igual.